Búsquedas relacionadas:
Sellador-Hydrolasstic
Sistema HYDRO-LASSTIC de ASSA

Los contratistas certificados de ASSA trabajan cada día para entregar trabajos de mejor calidad. Con los mejores sistemas de impermeabilización de ASSA. Trabajos que son otra cosa.

Certificados por ASSA con concentración en los trabajos de la preparación de la superficie. No instalan el producto hasta hacer una prueba de percolación y asegurarse haber eliminado las filtraciones en el interior de la residencia y los empozamientos de agua sobre la superficie.

Aceptan Cover-k. Con Cover-k usted no tiene que arriesgarse a darle dinero al contratista por adelantado. Cuando usted le adelanta dinero a un contratista, pierde automáticamente el control del mismo y todo dependerá de la honestidad de éste. Cosa que en estos tiempos no recomendamos que se haga. Con Cover-k el contratista no cobra hasta que no entregue su trabajo. Cover-k es la manera más inteligente de hacer negocios con un contratista.

Al momento de decidir sellar el techo de su residencia, usted tiene muchos cosas que considerar para evitar ser víctima de una estafa. Llame a un especialista de ASSA, le ayudaremos a tomar la mejor decisión para usted aunque no nos escoja a nosotros.

Vea más detalles en www.cover-k.com o llame al 787 287-2772 para referirle un contratista cerca de usted.
 Escribir comentario
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados